Para mi gusto, la mejor escena de la película es la última. Dirección de actores exquisita, con una Bergman poco convincente, como siempre me lo parece cuando va de mujer enamorada, y un Grant excesivamente duro para lo bien que queda de galán dulce y complaciente. Un peliculón a su pesar.
lunes, 13 de abril de 2009
Encadenados (1946), Alfred Hitchcock
Para mi gusto, la mejor escena de la película es la última. Dirección de actores exquisita, con una Bergman poco convincente, como siempre me lo parece cuando va de mujer enamorada, y un Grant excesivamente duro para lo bien que queda de galán dulce y complaciente. Un peliculón a su pesar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario