Jarmusch, otro de los directores cuyas películas suelen gustarme. Me encanta la pandilla de aprendices de gánsters ("nos está despachando a la antigua, como jodidos gánsters de verdad"). Grandísimo Withaker.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario