skip to main | skip to sidebar

Pelis que he visto últimamente

domingo, 13 de mayo de 2007

Al final de la escalera (1979), de Peter Medak


Muy buena película de terror, de la que leí en algún sitio que es la preferida de Amenábar. Estética al estilo de los años 80, pocos sobresaltos y muchas escenas de miedo psicológico. Recomendable.
Publicadas por Santi Rubín a la/s 18:03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2010 (17)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (12)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2007 (20)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ▼  mayo (12)
      • Irma, la Dulce (1963), de Billy Wilder
      • El ladrón de cadáveres (1945), de Robert Wise
      • Río Rojo (1948), de Howard Hawks
      • Dies Irae (1943), de Carl Theodor Dreyer
      • Paris, Texas (1984), de Wim Wenders
      • Al final de la escalera (1979), de Peter Medak
      • El apartamento (1960), de Billy Wilder
      • Europa (1991), de Lars von Trier
      • Zorba, el griego (1964), de Mihalis Kakogiannis
      • La vida de bohemia (1991), de Aki Kaurismäki
      • Whisky galore (1949), de Alexander Mackendrick
      • La milla verde (1999), de Frank Darabont
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)

Acerca de mí

Mi foto
Santi Rubín
Ver mi perfil completo