skip to main
|
skip to sidebar
Pelis que he visto últimamente
domingo, 13 de mayo de 2007
Al final de la escalera (1979), de Peter Medak
Muy buena película de terror, de la que leí en algún sitio que es la preferida de Amenábar. Estética al estilo de los años 80, pocos sobresaltos y muchas escenas de miedo psicológico. Recomendable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
►
2010
(17)
►
junio
(3)
►
mayo
(2)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(9)
►
enero
(1)
►
2009
(12)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(4)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
abril
(3)
►
marzo
(1)
▼
2007
(20)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
▼
mayo
(12)
Irma, la Dulce (1963), de Billy Wilder
El ladrón de cadáveres (1945), de Robert Wise
Río Rojo (1948), de Howard Hawks
Dies Irae (1943), de Carl Theodor Dreyer
Paris, Texas (1984), de Wim Wenders
Al final de la escalera (1979), de Peter Medak
El apartamento (1960), de Billy Wilder
Europa (1991), de Lars von Trier
Zorba, el griego (1964), de Mihalis Kakogiannis
La vida de bohemia (1991), de Aki Kaurismäki
Whisky galore (1949), de Alexander Mackendrick
La milla verde (1999), de Frank Darabont
►
abril
(2)
►
marzo
(4)
Acerca de mí
Santi Rubín
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario