skip to main | skip to sidebar

Pelis que he visto últimamente

jueves, 31 de mayo de 2007

Irma, la Dulce (1963), de Billy Wilder

Indiscutiblemente, Billy Wilder es el mejor director de comedias de la historia del cine, y esta peli está entre las 5 mejores del género, según mi parecer. Espléndidos Lemmon y MacLaine, e ingenioso como pocos el personaje de Moustache. Pero esa es otra historia.

Genial la parodia de "My fair lady" con Lemmon como Lord X.
Publicadas por Santi Rubín a la/s 20:37

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2010 (17)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (12)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2007 (20)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ▼  mayo (12)
      • Irma, la Dulce (1963), de Billy Wilder
      • El ladrón de cadáveres (1945), de Robert Wise
      • Río Rojo (1948), de Howard Hawks
      • Dies Irae (1943), de Carl Theodor Dreyer
      • Paris, Texas (1984), de Wim Wenders
      • Al final de la escalera (1979), de Peter Medak
      • El apartamento (1960), de Billy Wilder
      • Europa (1991), de Lars von Trier
      • Zorba, el griego (1964), de Mihalis Kakogiannis
      • La vida de bohemia (1991), de Aki Kaurismäki
      • Whisky galore (1949), de Alexander Mackendrick
      • La milla verde (1999), de Frank Darabont
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)

Acerca de mí

Mi foto
Santi Rubín
Ver mi perfil completo